top of page

Contáctenos

PARA HACER SUS APORTES COMUNÍQUESE: TEL. 2743292

Escríbanos en el siguiente formulario, muy pronto le responderemos.

Your details were sent successfully!

Recibimos constantemente donaciones de ropa, juguetes e insumos médicos. Estas donaciones son utilizadas para diversos fines, los cuales hacen una parte fundamental de nuestra obra.

Almacén
Contiguo a las instalaciones del Dispensario, se adaptó un espacio para crear el almacén, el cual es manejado por las voluntarias. Éste se surte de las donaciones que permanentemente recibimos. Los clientes del almacén son nuestros pacientes o población de la comunidad de los barrios nororientales, incluso la comunidad en general que se pueda beneficiar de la mercancía ofrecida. En el almacén se encuentra ropa y algunos juguetes a precios entre $1.000 y $5.000, buscando contribuir a los recursos adquisitivos de los clientes.
El almacén funciona en los horarios de atención del Dispensario. El mantenimiento del almacén es llevado a cabo por el grupo de Damas voluntarias de turno.

​Apoyo en Venta Navideña
En una iniciativa desde hace 15 años  por brindar a las familias de escasos recursos, la posibilidad de adquirir regalos para sus parientes durante la época navideña, a módicos precios (oscilan entre $2.000 y $5.000), se diseñó ésta venta. Surgió de la necesidad percibida por las fundadoras, donde ellas, en una preocupación por permitir  a las familias de bajos recursos que no lograban acceder a los presentes para regalar en Navidad, pudieran adquirir éstos a un precio razonable. Las mercancías que se ofertan son recibidas como donaciones por parte de grandes empresas de ropa, principalmente PATPRIMO, que durante el año nos hacen llegar generosamente sus colaboraciones. Asimismo se reciben las donaciones de la población en general las cuales hacen parte de la venta a mediados de diciembre. Adicionalmente, la comunidad del Colegio Santa Francisca Romana, dona juguetes los cuales son ofertados en los mismos precios nombrados anteriormente, iniciativa que ha continuado año tras año, gracias a la colaboración de los padres de familia.
El día de la venta, la llegada de los clientes inicia desde casi la madruga en donde a lo largo del tiempo han ido convocando a más personas de su círculo social. El evento se organiza en el Coliseo del Colegio Santa Francisca Romana, donde las voluntarias organizan las más de 8.000 prendas y 300 juguetes para ofertar. Las personas al final de la jornada adquieren al menos 15 artículos, logrando llevar un regalo de navidad para sus familiares. Los clientes se satisfacen de esta venta llevándose una sonrisa en sus rostros con el regocijo del dar en sus corazones.

bottom of page